ESCUELA 544 "MANUEL ALVEZ" - PARAJE RESINGUERO - FLORENTINO AMEGHINO

jueves, 23 de septiembre de 2010

CONSULTE ACA SU ESCUELA DE LA COLONIA Y COLABORE CON NOSOTROS AGREGANDO INFORMACION

Este Blog ha sido creado con el objetivo de que sirva de consulta para poder ubicar a las distintas Escuelas y Colegios ubicados en zona de la Colonia. Comenzamos con el Departamento de Oberá y luego pondremos a consideración Departamentos vecinos como 25 de Mayo, Leandro N. Alem y San Javier.
En los distintos Mapas no se consideran las Escuelas ubicadas dentro el ejido urbano de cada ciudad cabecera de cada Municipio por cuanto es fácil ubicarla por su domicilio, solamente pueden visualizarse las que están en zona rural.
El presente trabajo tiene su grado de complicación por cuanto no existe material nuevo de consulta donde apoyarse, por lo que mucho agradeceremos que en caso de observarse alguna escuela fuera de lugar me lo hagan saber y a la mayor brevedad realizaremos los cambios sugeridos, la dirección de mail es lopezgianera@gmail.com.
También, a los Directores y Docentes que quieran enviarnos fotos de su Escuela con gusto la incluiremos en este Blog.
Otro aspecto importante con el cual se puede colaborar es la forma de llegar a la Escuela, partiendo de la Ciudad de Oberá, cuales son los colectivos que se pueden tomar  (urbanos, de media y larga distancia), donde bajarse (Por Ej. Km 18), cual camino vecinal tomar o ruta provincial y a cuantos metros se encuentra la Escuela de tal cruce, sin dudas que este dato es importantísimo para poder llegar al Establecimiento, mas aun cuando alguien no conoce y necesita imperiosamente llegar, otro aspecto que no debe dejarse de lado son, en caso de tener que tomar un colectivo, los horarios de salida, ya que perder un colectivo significa en la mayoría de los casos no poder llegar a dar clases.
Desde ya muchas gracias por su visita y su colaboración con este Blog.
En cuanto al listado de las distintas Escuela puede consultarlo en la página del Consejo General de Educación o bajar el archivo que esta en una planilla de Excel en la siguiente dirección http://www.cgepm.gov.ar/servicios/Escuelas_list.asp (exportar en formato excel).
Próximamente incluiremos en este Blog el listado de Establecimientos  por cada Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario